Mi familia vegana: la guía definitiva para una alimentación saludable y equilibrada

¿Te preocupa asegurar que tus hijos obtengan todos los nutrientes esenciales en una dieta vegana? ¿Quieres aprender sobre nutrición para garantizar que crezcan fuertes y saludables? ¿Deseas empaparte de conocimientos respaldados por la ciencia y aplicarlos a una alimentación consciente y amorosa?

🌱 ¿Te has sentido alguna vez?

  • Insegura sobre cómo proporcionar una alimentación vegana equilibrada para toda tu familia.
  • Con miedo de que vuestro pediatra te diga que tu hijo va a tener carencias. 
  • Con dudas sobre los aspectos más prácticos de la introducción de nuevos alimentos en la dieta del bebé. 

 

Mi familia vegana es la guía esencial diseñada para empoderar a las madres y familias interesadas en una alimentación vegana saludable y equilibrada para sus hijos e hijas.

Encontrar la información adecuada sobre nutrición puede ser abrumador, pero aquí he reunido todo lo que necesitas saber para brindar a tu familia una alimentación completa y nutritiva, desde la gestación hasta la adolescencia y más allá.

Con más de 50 esquemas a color, tablas y resúmenes de la información más esencial, Mi familia vegana te guiará en cada paso del camino. Como experta en nutrición y pediatría, te ofrezco  información fundamentada en la evidencia científica y mi experiencia clínica. Aprenderás a identificar los nutrientes clave y cómo proporcionarlos a través de una variedad de alimentos veganos, logrando una dieta completa y equilibrada.

Con Mi familia vegana descubrirás cómo criar a tus hijos con una alimentación saludable y consciente, obteniendo una guía completa para cada etapa del crecimiento. ¡Únete a la comunidad de madres empoderadas y lleva a tu familia hacia una vida más saludable y plena con una alimentación vegana equilibrada! 🌿👨‍👩‍👧‍👦💚

¡No esperes más para cambiar la alimentación de tu familia! Obtén tu ejemplar de Mi familia vegana ahora y empieza a crear un futuro lleno de bienestar, salud y amor para los tuyos.

También puedes comprarlo en muchas tiendas de alimentación natural y ecológica, en tiendas veganas y en portales como Naturitas.  

 

Leire
Leire
15 Junio 2023
Perfecto Un super libro que toda familia vegana y no vegana debería de tener en su estantería.No se la de veces que me lo he podido leer, y siempre aprendo algo nuevo. La alimentación infantil (y de toda la población en general) es muy importante. Por lo que todo lo que se pueda aprender nunca está de más.Libro muy ameno y didáctico.
ClienteAmazon89
ClienteAmazon89
30 Abril 2022
Libro único para alimentación infantil vegana Un libro imprescindible para familias con bebés y niños pequeños y que se interesan por introducir una alimentación vegana. Como la autora es pediatra da confianza. Una pena que es tan dificil conseguir el libro físico. Muy recomendable
Cliente Amazon
Cliente Amazon
16 Marzo 2022
Muy completo Todavía me lo estoy leyendo, es muy completo en cuanto a todos los nutrientes. Tiene explicaciones científicas muy útiles para comprender mejor. Es una guía genial para llevar una alimentación 100% vegetal completa y equilibrada
Juan y Maria
Juan y Maria
7 Enero 2022
Una joya para familias veggies Ha sido imposible conseguirlo en formato papel así que lo compre en formato kindle y la verdad es que aunque prefería papel es una joya, viene todo excepcionalmente explicado, con literatura actualizada. Da muchas pautas en cuanto a alimentación vegetariana y vegana para familias, no solo niños. Ejemplos de menús, lista de cantidades de nutrientes necesarios, como complementar etc. Enumera cada uno de los grupos de alimentos indicando la necesidad de cada uno según la edad. Me ha encantado.
Laura L.
Laura L.
18 Noviembre 2021
Una auténtica BIBLIA de nutrición que TODO EL MUNDO debería leer Este libro ha sido, sigue siendo y siempre será para mí un auténtico libro de referencia básico e imprescindible de consulta y aprendizaje en los que a nutrición vegana se refiere.Es sorprendente el rigor con el que la autora redacta toda la información que plasma en el libro.Su forma de explicarlo lo hace fácil de entender y las ilustraciones, fotos y tablas hacen la lectura mucho más amena y didáctica.Me parece además sorprendente lo increiblemente bien de precio que está para el trabajo que le ha tenido que costar escribirlo y toda la información tan de calidad que plasma.Me parece una vergüenza que hoy en día existan aún pediatras y médicos que se atrevan a echar por tierra la crianza vegana de bebés, niños y adolescentes cuando ni siquiera tienen ni una décima parte de los conocimientos necesarios para, ni por asomo, tener una opinión objetiva y bien formada sobre el tema.La ignorancia es muy atrevida y antes de despotricar sobre la dieta vegana en general y en niños en particular, al menos habría que leer este libro y empaparse de conocimientos y de excelente INFORMACIÓN DE CALIDAD.A la autora no puedo más que darle las GRACIAS por su trabajo porque me quito el sombrero con su rigor y profesionalidad.
carolina
carolina
1 Octubre 2021
Ideal Me toco devolverlo porque me llegó 3 veces rallado y en mal estado pero el libro es genial, lo volvere a comprar pero en una libreria.
Leticia
Leticia
24 Marzo 2021
Un libro muy recomendable Muchísimas gracias por escribir un libro tan completo y útil. Lo leí durante el embarazo y hoy lo uso en mi día a día para mi y mi familia. Muy bueno! Lo recomiendo.
Alex
Alex
27 Enero 2021
Encantada con la compra Fantástico, ya seguía a Miriam por la redes y me encanta
 

🧡 Suscríbete al boletín para conocer las últimas noticias sobre alimentación saludable

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad