¿Quieres saber cómo introducir los diferentes alimentos vegetales en la alimentación complementaria de tu bebé vegetariano o vegano?
¿Necesitas asegurarte de que tú y tu familia estáis tomando los suplementos adecuados?
¿Tu hija adolescente quiere ser vegana y estás buscando orientación para adaptar para ella los menús de casa?
¿Estás embarazada o dando el pecho y quieres estar segura de que tu alimentación vegetariana o vegana en este periodo tan importante es la más adecuada?
Tienes varias opciones:
Esta es la opción indicada si:
• Quieres planificar la alimentación complementaria de tu bebé
• Quieres planificar tu transición y la de tu familia a una alimentación vegetariana o vegana
• Uno de tus hijos o hijas tiene un problema de salud en el que la alimentación juega un papel importante y necesitas orientación para poder ayudarle mejor.
La videollamada se lleva a cabo a través de Doctoralia. Cuando desees una consulta conmigo mira en las agendas los días y horas disponibles y reserva la hora que más te convenga. Aunque no es obligatorio que introduzcas los datos de salud que se solicitan, cuanta más información puedas darme previa a la consulta, mejor preparada estaré para atenderos y más aprovecharemos el tiempo de consulta. En el apartado Comentarios por favor indícame para quién va a ser la consulta, su edad y cuál es el objetivo de la consulta o vuestra preocupación principal.
Si ninguna de las horas disponibles te resulta conveniente, escríbeme a info@creciendoenverde.com y cuéntame qué horarios te interesarían. Haré lo posible por encontrar una fecha que nos venga bien a todos.
La consulta de una hora por videollamada cuesta 90 euros y está pensada para una familia de uno o dos hijos/as, siempre que las edades de ambos sean similares. Si tenéis tres o más hijas o hijos, o dos siendo uno de ellos bebé menor de un año, por favor escríbeme para que te busque una cita de 90 minutos. El precio de estas consultas es de 120 euros.
En esta modalidad, tú me escribes planteando una duda o consulta más breve que no necesita una hora de videollamada y yo te contesto mediante un informe.
¿Qué tipos de consultas se resuelven bien de esta forma?
• Necesitas únicamente comprobar la dosis y frecuencia de suplementación que precisan uno o varios miembros de tu familia
• Quieres que valore unos análisis de sangre, una curva de crecimiento u otros resultados médicos en relación con vuestra alimentación
• Quieres que revise aspectos concretos de la dieta vegetariana o vegana de un miembro de la familia y que te diga si necesita algún cambio. Para esto me tendrás que mandar un diario de los alimentos consumidos en los últimos cinco días, desde el desayuno a la cena, y tendrás que contestar a algunas preguntas que te haga. Si veo que la dieta necesita cambios importantes que deben ser explicados en detalle anularé la consulta escrita (sin cargo) y te invitaré a tener conmigo una hora de consulta por videollamada.
Las consultas escritas cuestan 35 euros y se hacen a través de Opensalud. Esta plataforma te permite subir documentos de forma segura para que yo pueda verlos. Por favor no uses el formulario de contacto o el email para hacer consultas médicas, no cumple las condiciones de seguridad que nos exige a los profesionales sanitarios la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), y no te podré contestar por esa vía.
La planificación de una dieta no puede hacerse a través de una consulta escrita. Para esto es imprescindible que nos veamos y hablemos a través de videollamada.
A través de Opensalud también puedes acceder a un servicio de chat conmigo. El chat cuesta 22 euros, y te permite hacerme varias preguntas cortas sobre dudas concretas, por ejemplo:
• Quieres saber qué suplemento de los que has encontrado es el más apropiado (podrás enviarme fotos de ellos).
• Quieres saber qué marca de leche vegetal, hamburguesa vegana, u otros productos que compráis habitualmente son los más adecuados.
• Necesitas que te ayude a elegir una fórmula para tu bebé si has elegido lactancia artificial o mixta y que te explique cómo utilizarla.
El servicio de chat es una excelente opción si tuviste una consulta por videollamada conmigo hace unas semanas o meses y te ha surgido alguna duda, quieres contarme la evolución del peso de tu bebé, o necesitas actualizar algún aspecto concreto que ha variado desde que tuvimos la consulta.
El servicio de chat puede mantenerse abierto durante unos días hasta que hayamos resuelto el problema o la duda que lo originó.